miércoles, 3 de septiembre de 2014

"El espejo del miedo" - Una fábula

Realmente éste es un tema muy complejo. ¿Qué pasa cuando el miedo se apodera de nosotros?
 
El miedo es una vibración muy fuerte no por ello debemos dejarnos sucumbir ante ella. El miedo, al
igual que el resto de vibraciones que emitamos, nos va a poner los espejos necesarios para que nos demos cuenta de lo que está pasando en nuestro interior, y así, cuando ya lo entendamos, podremos librarnos de ese "monstruo". En realidad son monstruos como los de los dibujos, no tienen mal fondo... Sólo que nosotros a veces no los entendemos y por eso sufrimos.

El miedo genera una vibración que va a condicionar las experiencias que tengas, y para ello os voy a contar un cuento:


El espejo del miedo
Había una vez una chica que no sabía cocinar. Después de un tiempo, entre libros, y las
clases de una amiga, aprendió. Se sentía tan feliz que pensó que no podía quedarse para ella tanto placer culinario. De manera que sintió muchas ganas de dar clases de cocina. Comenzó a mover todo lo necesario, y cuando ya tenía la base de su proyecto, empezó a tener miedo por si su amiga se enfadaba con ella, por si pensaba que se estaba aprovechando de sus enseñanzas, o por si que le quitaba alumnos.
La chica, siguió con su proyecto, pero sus propios miedos hacían que no se le fuera de la cabeza lo que pudiera pensar su amiga de ella.
Cuando se estaba acercando la fecha de sus primeras clases, en el sitio dónde iba a darlas le dijo que no era posible que las diera allí.
Ella se sorprendió mucho, y preguntó que qué pasaba. Le contestaron que la dueña del local no quería tener competencia, y por tanto se tendría que buscar otro sitio.
De esta manera fue como la chica se dio cuenta de lo fuerte que era su vibración. Y aunque su amiga nunca le dijo nada, porque ella confiaba plenamente en ella y le deseaba lo mejor, su miedo hizo que el monstruo creara forma, y finalmente, se lo encontró.


Moraleja: Si te da miedo algo, no lo ignores. Cuanto más trates de taparlo más fuerza va a coger. 

Fábula de: Marta M. Girón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión y experiencia.