Acerca de Médicos del Cielo
Es Aura Kuppër la primera persona que entra en contacto con este tipo de conciencia. A ella le debemos la primera información que tenemos de estos seres de alta vibración que están ahí para ayudarnos siempre que nosotros se lo solicitemos.
Aura escribió un libro, titulado "Médicos del Cielo" y en el cuenta lo que fue y significó su experiencia de contacto, su entrenamiento personal y la puesta en práctica de las sanaciones que Médicos del cielo nos ofrecían a los humanos.
¿Quiénes son entonces los Médicos del Cielo?
Podemos empezar diciendo que nosotros somos bolitas de luz encarnadas en cuerpos físicos haciendo un desarrollo evolutivo. Aunque nuestro cuerpo está en la tercera dimensión nosotros podemos acceder a nuestras demás dimensiones en medida en que elevamos nuestra vibración.
Los médicos del cielo son seres que proceden de otra parte del universo y que han pasado un proceso evolutivo parecido al nuestro. En su particular crecimiento, ellos han alcanzado un desarrollo espiritual y tecnológico superior al nuestro.
La primera contactada con esta energía como he dicho fue Aura Kupper y ella nos explica como estos seres han desarrollado tres grandes Consciencias:
· La consciencia cósmica, a través de la cual sabemos y reconocemos que hay más seres a lo largo del Universo con sus correspondientes estados evolutivos.
· La consciencia del libre albedrío, en la que ante todo está el respeto a nuestras propias decisiones. Ningún ser, aunque piense que estamos errando en nuestro proceso, puede intervenir en él, a no ser que le pidamos ayuda explícitamente.
· La consciencia Crística, por la que entendemos que todos salimos de la misma fuente, que todos somos iguales, y nuestra finalidad es evolucionar hasta llegar a dicha fuente primaria.
Los médicos del cielo nos aportan su ayuda cuando nosotros elevamos nuestra vibración y pedimos su asistencia. Ellos nos ayudan pudiendo intervenir en nuestro cuerpo físico, y complementan ese trabajo a través de la codificación del agua que al día siguiente bebemos
Es un proceso de sanación desde la conciencia y un proceso interesante de experimentar por uno mismo.
Para el trabajo con los médicos del cielo, es recomendable:
- Acabar de recibir una ducha para limpiar nuestro campo energético,
- Vestir ropas blancas (o lo más clarita posible) y una botella de agua. (En caso de que acudas a un encuentro, el agua te lo daremos en el mismo taller).
- Y hacer una meditación y/o unos agradecimientos que nos ayuden a elevar nuestra vibración.
Marta Martín